[Spanish]
La iglesia es el lugar que me protege de ser sacudido por las puertas del Hades.
Aférrate al pacto de Dios que nunca se sacude como una roca.
Soy un ser que ni siquiera puede cambiar mi pensamiento y mi corazón.
Con Génesis 3:15, el nombre del Mesías Cristo, aplasta la cabeza de Satanás que apareció en Génesis 3 para cortar mi relación con Dios y atacó a la familia de Adán y Eva.
Si pierdo este pacto, me obsesionaré con las cosas en la tierra como si nunca muriera, y mi naturaleza humana se volverá cruel, haciéndome incapaz de arrepentirme o renovarme.
Si miramos la crueldad de este mundo que no podemos comprender por completo, podemos ver el trabajo de Satanás que trabaja en las personas.
Jesús claramente dijo que expulsara por el Espíritu Santo de Dios al hombre fuerte, los espíritus inmundos y malvados, que causa conflictos y disputas dentro de mí.
Si voy en contra de la obra del Espíritu Santo, no habrá perdón de pecados ni la venida del reino de Dios sobre mí.
(Mateo 12: 28-29)
Judíos que afirman creer bien en Dios.
Recuerde la advertencia de Jesús con respecto a aquellos que arrojan a la iglesia a la confusión, disfrazados de ángeles de luz y cegando a otros al disfrazarse como servidores de justicia.
(Corintios 4: 4, 11:14)
Si me acostumbro al misticismo malsano, rezando por la buena suerte, el humanismo y las ideologías religiosas corruptas confundiéndolos con la obra del Espíritu Santo, siete espíritus malignos cavarán en mis pensamientos que hansido barridos y vaciados. Por lo tanto, esta generación se volverá más malvada.
(Mateo 12: 43-35)
La razón por la cual el mundo se vuelve más cruel incluso con muchas religiones, así como con edificios de iglesias, se encuentra aquí.